ATILA

El Modelo Atila es el arco que más tiempo  llevamos fabricando. Con el paso de los años lo hemos ido mejorando y actualmente es el líder  en modificaciones que realzan su funcionamiento y belleza. Como todos nuestros arcos,  lo construimos  de manera completamente artesanal y a medida del arquero. En este modelo hemos aplicado un sistema de laminación de doble curva en el cuerpo, con esto conseguimos mejor resistencia en el encolado, más firmeza en el cuerpo y por supuesto mas belleza en la combinación de las maderas..

El Atila fue  el primer arco al que incorporamos nuestro exclusivo reposaflechas Micro hace ya 13 años y desde entonces hemos sido felicitados y elogiados por los mejores fabricantes de todo el Mundo

El cuerpo del Atila está fabricado en madera de  Bubinga Africana  y Arce Americano. Está reforzado en la parte frontal con laminaciones  de Arce y fibra unidireccional roja, consiguiendo así más rigidez  y resistencia a las cuerdas de alto rendimiento.

Las nuevas palas de alta gama del Atila están construidas en bambú multilaminado con base epoxy con nuestra geometría exclusiva que las hace progresivas  al  tensado y precisas frente a la diana, mejorando las prestaciones del antiguo modelo.

El acabado del arco está realizado con varias capas de barniz  epoxi satinado de alta calidad y filtro HV.

ESPECIFICACIONES

Cuerpo: Doble laminado  en madera de Bubinga y Arce.

Palas:    Nuevo bambú multilaminado con base epoxy , fibra transparente y tips reforzados, carbono y decorados a juego con el arco.

Potencia de fabricación: de  #25  @  #60

Longitud AMO: 58”, 60”, 62”.

Peso total del arco aproximado: 1220 Gramos

Fistmelle,  Distancia arco-cuerda: 8 ¼ – 8 ½

Cuerda  Trenzada: Fast Flight Flemish

Precio790 €.

Garantía: 1º año 100% – 2º año 50%  (ver condiciones)

Las betas y tonos de la Madera pueden variar de la imagen y están sujetas a posibles cambios.

Consultar condiciones especiales para las Islas Canarias.