GARRAS

El modelo Garras habla por sí mismo. Es uno de  nuestros trabajos mejor elaborado y estamos orgullos de proporcionarle nuestra mejor oferta calidad precio. El Garras es un arco al que nada le ha sido retenido para proporcionarle un funcionamiento verdaderamente inmejorable. Este arco es la aspiración de todo fabricante de arcos, la combinación sencilla y perfecta de dos maderas preciosas, fuerza y belleza, creando un rendimiento perfecto con una apariencia deslumbrante. Un arco que ha soportado la prueba del tiempo. Estamos realmente orgullosos de su funcionamiento.

El cuerpo del Garras es de  madera de Mongoy seleccionado  procedente de África y laminado con una pieza vertical en madera de Bubinga y laminas de Fresno. Los refuerzos en la parte frontal son laminaciones de Bubinga,  Mongoy  y fibra unidireccional de color blanca, consiguiendo así más rigidez en el cuerpo, resistencia a potencias más altas, más durabilidad  y resistencia a las cuerdas de alto rendimiento.

Las nuevas palas de alta gama del Garras están construidas en bambú multilaminado con base epoxy y reforzadas en la base de los tornillos con fibra blanca y marquetería a juego. Estas palas tienen una geometría exclusiva que las hace progresivas  al  tensado y precisas frente a la diana, mejorando las prestaciones del antiguo modelo.

El acabado del arco está realizado con varias capas de barniz  epoxy satinado de alta calidad y filtro HV.

ESPECIFICACIONES

Cuerpo: Mongoy con laminaciones de Bubinga y Fresno.

Palas: Bambú multilaminado con base epoxy, fibra transparente, tips reforzados y decorados a juego con el cuerpo. Base reforzada con fibra blanca y marquetería a juego.                 

Potencia de fabricación: de  #25  @  #60

Longitud AMO: 58”, 60”, 62”.

Peso total del arco aproximado: 1200 Gramos

Fistmelle,  Distancia arco-cuerda: 8 ¼ – 8 ½

Cuerda  Trenzada: Fast Flight

Precio765 €. IVA y gastos de envío incluidos.

Garantía: 1º año 100% – 2º año 50% (ver condiciones)

Las betas y tonos de la Madera pueden variar de la imagen y están sujetas a posibles cambios.

Consultar condiciones especiales para las Islas Canarias.